En esta mi tercera convención de OA en Mallorca, me encontré 74 almas gemelas. El universo, también conocido como PS para los amigos, puso todo a mí alcance para que pudiera acudir a la cita; ese día de huelga en el trabajo para poder faltar, ese autobús hacia el aeropuerto que no perdiste por un segundo y demás “golpes de fortuna”.
Además el PS estuvo zarandeándome, y rozándome en la herida que más me duele; me dejó inflarme de expectativas varias , para luego tirármelas como un castillo de naipes en una playa de tarifa ¡Una cosa es la vida mental y otra la vida real! Primera lección y ni siquiera había aterrizado en Mallorca.
Pero esa es la magia de OA, para mí, da igual lo que tú creas, fantasees o inventes, a la vida no se la puede manipular, ni anestesiar, solo ACEPTAR, ahora miro atrás y me doy cuenta que:
¡NO PUDO SER DE OTRA MANERA!
Cuanto sufrimiento me hubiera evitado en el pasado, si simplemente hubiera ACEPTADO lo que me tocaba vivir.
He visto la mirada y la sonrisa de la recuperación en algunos y he visto las ganas de salir del agujero negro de otros. También he visto mis luces y mis sombras.
Gracias a todos por el cariño, por reflejarme, por acompañarme en este camino sin fin, yo por mi parte, siempre podre mi mano en la vuestra, porque me importáis.
¡Gracias Mallorca, Gracias OA, Gracias PS, gracias COMPAÑERAS y COMPAÑEROS de verdad, GRACIAS!