Inscribir/Modificar una reunión en oa.org 2017-11-17T20:40:10+00:00

Insribir/Modificar una reunión en oa.org

Pulse en cualquiera de las opciones para desplegar las instrucciones concretas en cada caso

1) Ir al enlace https://oa.org/groupsservice-bodies/meeting-changes/add-a-meeting/

_20161031_094438

Si no se traduce automáticamente arriba de la pantalla “Seleccionar idioma”, elegir Español.

2) Confirmar que nuestra nueva reunión se ajusta a la definición de una reunión de OA.

_20161112_192806

Tenemos que rellenar los mismos datos con la diferencia, que no tendremos asignado intergrupo ni la región y tendremos que rellenar esos campos.

screenshot_2016-11-12-10-53-58

La nueva reunión tardará unos días en aparecer en la web

1) Ir al enlace https://oa.org/groupsservice-bodies/meeting-changes/

_20161031_094438

Si no se traduce automáticamente arriba de la pantalla “Seleccionar idioma”, elegir Español

screenshot_2016-09-23-13-24-36

2) elegir la opción: edición de una reunión

screenshot_2016-09-24-20-31-16

3) reunión cara a cara

screenshot_2016-09-23-13-26-36

4) seleccionar país (select a country – otros países con reuniones – Spain) y ciudad (select a city)

screenshot_2016-09-23-13-26-55

5) Buscar

screenshot_2016-09-23-13-28-21

6) debajo de los datos de la reunión que  quiero cambiar escoger: editar reunión

screenshot_2016-09-23-13-48-27

7) Rellenar TODOS  los campos obligatorios y cambiar los datos de la reunión. Nos piden el apellido, email y teléfono de la persona que hace el cambio así como el nombre y dirección del secretario pero estos datos no aparecerán en la página web.

screenshot_2016-09-23-13-49-48

8) Abajo de todo rellenar el formulario de verificación (para comprobar si no somos unos robots) y enviar el formulario