Insribir/Modificar una reunión en oa.org
Pulse en cualquiera de las opciones para desplegar las instrucciones concretas en cada caso
1) Ir al enlace https://oa.org/groupsservice-bodies/meeting-changes/add-a-meeting/
Si no se traduce automáticamente arriba de la pantalla «Seleccionar idioma», elegir Español.
2) Confirmar que nuestra nueva reunión se ajusta a la definición de una reunión de OA.
Tenemos que rellenar los mismos datos con la diferencia, que no tendremos asignado intergrupo ni la región y tendremos que rellenar esos campos.
La nueva reunión tardará unos días en aparecer en la web
1) Ir al enlace https://oa.org/groupsservice-bodies/meeting-changes/
Si no se traduce automáticamente arriba de la pantalla «Seleccionar idioma», elegir Español
2) elegir la opción: edición de una reunión
3) reunión cara a cara
4) seleccionar país (select a country – otros países con reuniones – Spain) y ciudad (select a city)
5) Buscar
6) debajo de los datos de la reunión que quiero cambiar escoger: editar reunión
7) Rellenar TODOS los campos obligatorios y cambiar los datos de la reunión. Nos piden el apellido, email y teléfono de la persona que hace el cambio así como el nombre y dirección del secretario pero estos datos no aparecerán en la página web.
8) Abajo de todo rellenar el formulario de verificación (para comprobar si no somos unos robots) y enviar el formulario