Pues suelo decir que sí, pero mirando en el fondo de mí misma muchas veces dude de si realmente quiero dejar de comercompulsivamente. Ni si quiera tengo claro si quiero dejar de comer de ninguna manera.
Vine a OA, mi problema de exceso de peso me traía. Sí, había más… Tenía que dejar de comer pero…. ¿Quiero dejar de comer…?
Toda mi vida, he tenido cuidado con qué cosas comía, no comía las típicas “porquerías” de eso que se dice “qué asco más rico”. Conscientemente no comía cosas que engordan, pero comía mucha cantidad de lo que en teoría no engorda… Sí, una forma de autoengaño, pero entonces no lo sabía, lo he aprendido en Comedores Compulsivos Anónimos.
Las tradiciones dicen, que este es el único requisito para acudir a Comedores Compulsivos Anónimos, el deseo de dejar de comer compulsivamente.
Yo pensaba estoy gorda, luego tengo el deseo. Quiero dejar de comer compulsivamente. Pero… el resquicio de honradez que me queda a veces me hace preguntarme si esto es verdad, y no sé qué contestar.
Yo la verdad, quiero comer lo que me apetezca sin sus consecuencias.
Así que harte de auto restringirme la comida, esta última temporada me dije: ¡¡¡Libertad!!!! Llena de despecho me dije, pensar que quiero dejar de comer no me sirve para nada, así que abrí la compuerta a mi forma desmedida y caprichosa de comer.
En fin, mejor no contar, magno desastre. De nuevo quiero dejar de comer, ahora he constado y se con claridad meridiana que es mejor para mí.
Es mejor para mí en que me siento más reconciliada no sé con qué pero mi disposición hacia todo es mejor. Mi salud mejora aunque ya la veo bastante precaria y como sin remedio, la edad no perdona.
Así que ahora tengo presente que quiero dejar de comer, pero estoy abriendo la etapa de conocer cuál es mi forma de comer.
La cabra siempre tira al monte, bueno con respecto a la comida quiero ver como hago el cabra –teniendo prudencia-, y hacia qué monte tiro –aunque esto si lo pienso un poco lo sé.
Asisto a Comedores Compulsivos Anónimos desde hace unos años, hasta ahora plantearme: quiero dejar de comer, me daba un hambre feroz.
En Comedores Compulsivo anónimos me dicen, ¿Puedes decir quiero dejar de comer solo por hoy?
Bueno pues aquí y ahora hago ese propósito, solamente por hoy quiero dejar de comer, ¿qué pasará? Mañana lo sabré.
Deja tu comentario