Una mirada

Una mirada al pasado ilumina el presente

Es curioso leer historias anteriores de OA. Ahora estoy leyendo el acta de la Asamblea de OA De España de 2001 (de la cual tengo una copia) la Delegada era nuestra actual presidenta, que este mes nos ha brindado un mensaje tan conmovedor.

El acta de dicha Asamblea, comienza con unas palabras de la Custodio de entonces Kathleen:

“Es muy importante tener una Junta Nacional de Servicios. Hay muchas cosasankeien-gardens-1088419_640s que se han de aplicar a toda España: publicaciones (nuestra recuperación depende de ello), se necesita una sede central para organizarlo. Es más caro hacer 2 0 3 libros en diferentes sitios que 1000 en un sitio. Se necesita una Junta de Servicios. Si queremos que OA esté disponible para todos para hablar con los profesionales y proporcionarles información a los que todavía sufren necesitamos un sitio donde conseguirlo en español: un número nacional de teléfono. Un número que se mantenga siempre, no un número privado, y una dirección para imprimirlos en las publicaciones…”

El acta sigue y sigue, pero nuestras necesidades siguen siendo las mismas de entonces, seguimos necesitando un teléfono nacional, un reglamento…., seguimos necesitando se realicen los servicios, y seguimos necesitando un Junta Nacional de Servicios con SERVIDORES.

Esto intenta ser una llamada al servicio una llamada a la colaboración, una llamada a seguir nuestro camino de recuperación también por la senda del servicio.

Necesitamos OA y OA nos necesita.

Somos personas imperfectas, somos servidores imperfectos, pero juntos mejoramos, juntos podemos.

¿Y tú? ¿Para qué servicio te vas a ofrecer?

2017-10-27T03:38:34+02:00